sábado, 3 de diciembre de 2011

Declaraciones Políticas presentadas al Comité Ejecutivo Nacional del Polo

En la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PDA, llevada a cabo el pasado jueves 24 de noviembre, se estableció la necesidad de realizar un Seminario Ideológico del Polo Democrático Alternativo como preparación al Congreso Nacional del Partido. La fecha del Seminario Nacional Ideológico del PDA, quedó establecida para el 25 y 26 de febrero de 2012 donde participaran todas las regiones del país en un acto de unidad Nacional del Polo Democrático Alternativo.
Durante la reunión de está alta instancia del Polo, se presentaron propuestas que llegaron de diferentes sectores que conforman el Comité Ejecutivo Nacional del PDA y que prendieron el debate político después de la jornada electoral del 30 de octubre.
“Viñetas Para una Declaración Política” propuesta presentada por el ex Representante a la Cámara, Wilson Borja, y los Miembros del Comité Ejecutivo, Carlos Naranjo, Nixon Padilla, Carlos Bula, el Concejal Laureano García, entre otros.
“Algunas Reflexiones sobre el estado Postelectoral del Polo Democrático Alternativo”, declaración presentada por Ana Dalila Gómez, representante de la población gitana del país.
“PDA: Hacia un Congreso por la recomposición del Proyecto Político Alternativo” propuesta presentada por el Representante a la Cámara, Iván Cepeda Castro, Representante a la Cámara, Wilson Arias Castillo, el colectivo Vamos por los Derechos, Fuerza Común, Poder y Unidad Popular (PUP), colectivo María Cano, Polo al Sur y firmas Independientes.


RENOVAR, DEMOCRATIZAR Y FORTALECER EL POLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario